jueves, 25 de octubre de 2012

Algunas cosillas que hay que mejorar

No todo va a salir perfecto, sería un aburrimiento porque entonces nos confiaríamos y pensaríamos que todo nos sale bien. 
Os dejo algunas cosillas que no me han quedado tan bien como me hubiera gustado, pero la próxima ver saldrá mejor.

Este colgante lo hice de fimo, la pieza rectangular me ha gustado mucho como quedo, pero el acabado de la pieza rosa ............... ays que churrillo (en directo se ve mejor jejejejeje)


Siguiendo con mi "iniciación" en el acero de memoria me puse a borrar unas vueltas con cuero y nudo macrame para hacer un brazalete.  Quedo bien, a excepción del acabado que tengo la sensación el alambre que he utilizado para armarlas es muy fino.

La próxima será mucho mejor.

Y por ahora nada más, el fin de semana más. Sé que las fotos no son todo lo buenas que deberían, pero el experto en esto es mi pareja y estas (como es obvio) no las ha hecho él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible